FORMA PARTE DEL CLUB DE FANS DE "CODIGO 7"

"CODIGO 7" DE MONSEFÚ... PARA EL MUNDO!!!

DARWIN CHINCHAY CHINCHAY

DARWIN DICE:

Naci en piura el 1 de diciembre de 1988. A los 10 años de edad empieza mi interes por la música inclinandome rapidamente por el teclado, al ver esto mis padres deciden comprarme un teclado de 4 octavas, despertando en mi aún mas el interes por la música. Mi padre que es guitarrista me comienza a enseñar las cosas mas básicas de la música pudiendo asi aprender muchas cosas de el y de su talento musicales. Después de culminar mis estudios secundarios ingresé a la escuela superior de música donde aprendí mucho y me formó como músico. Asi mismo tuve la dicha de ganar muchos concursos y en uno de ellos conozco a Mario Quesquen (baterista) quien me hablo de su proyecto de formar una banda, el cual acepté, ya en esos tiempos se venia un concurso y en el logro conocera buenos musicos como Pierre Yaipén (guitarrista), Paúl Yaipén (guitarrista), Juan Caicedo (bajista), etc. Desde esa vez logre una amistad sincera, gracias a la música y con buenos musicos del medio y en lo que se basa a la música ( mi gustos musicales) son el latin, el rockandroll, blues, el funky, en realidad me gusta mucho la fusión y sobre todo combinar efectos con mi sintetizador.