FORMA PARTE DEL CLUB DE FANS DE "CODIGO 7"

"CODIGO 7" DE MONSEFÚ... PARA EL MUNDO!!!

Contra el tiempo - Codigo 7

CONTRA EL TIEMPO

Marca las seis y diez
el reloj suena y estoy de pie
nuevo dia para amarte alegria entregarte donde estés
te buscaré
marca el reloj las tres
y me mata lento el estrés
son las nueve y me conmueve que mi alma casi muere y que puede
dejar de vivir

(PRE CORO)

Camino mientras vivo tras una ilusión
que no puede ser
camino mientras vivo tras una ilusión
que no puede ser

(CORO)

Y mientras muero
en ti yo espero
encontrar
el amor
la ilusión
de mi vivir


LLego el reloj a diez
rumbo a casa triste otra vez
otro día de mi vida con la gran melancolía aferrado
a mi padecer
con el reloj sin ver
llegue a casa y me puse a beber
imaginaba tu mirada a la hora que tomaba y aun estaba
esperando por ti

(PRE CORO)

Completamente loco de imaginación
por tu amor
he puesto alma y vida por tu corazón
por tu amor

(CORO)

Y mientras muero
en ti yo espero
encontrar
el amor
la ilusión

Y mientras muero
en ti yo espero
encontrar
el amor
la ilusión
de mi vivir