FORMA PARTE DEL CLUB DE FANS DE "CODIGO 7"

"CODIGO 7" DE MONSEFÚ... PARA EL MUNDO!!!

JENNER CHINCHAY CHINCHAY

Jenner Chinchay Chinchay nació el 24 de junio de 1990 en Piura, sus instrumentos: Timbales, congas, bongo y campana, batería, bajo electrónico y guitarra acústica.

JENNER DICE:

Desde muy pequeño empieza mi interés por la música , esto debido a mi padre y hermano quienes influenciaron mucho en mi aprendizaje por un instrumento musical. Empezando asi a ejecutar el bongo y la campana inclinándome en primer lugar por la música latin y posteriormente por las fusiones, música afro-peruana y música internacional. A los 15 años de edad ya dominando un poco mas sobre instrumentos de percusión (conga, timbales) , comienzo a destacar en grupos y orquestas del ámbito local, llegando a conocer músicos con mucha mas trayectoria y asi mismo aprendiendo y mejorando mi técnica en el fantástico mundo de la música. Después de haber acabado mis estudios secundarios decido ingresar a la escuela publica de música de Chiclayo, dando preferencia esta vez a los instrumentos de cuerda en especial el bajo y la guitarra, llevando como instrumento complementario la BATERIA. Es gracias a mi hermano que comienzo a tener protagonismo en las bandas rockeras y pachangueras de la ciudad de Chiclayo , y es asi que llego a conocer a Mario Quesquén(baterista del grupo de rock y pachangas Código 7) quien me da la oportunidad de pertenecer a la banda y acompañarlos a sus tocadas por los diferentes lugares del departamento de Lambayeque. Se despide su amigo JenchY.