FORMA PARTE DEL CLUB DE FANS DE "CODIGO 7"

"CODIGO 7" DE MONSEFÚ... PARA EL MUNDO!!!

49 Días - Codigo 7


49 DÍAS - CODIGO 7

49 días llevo ya sin ti

Pasan los días y más loco estoy por ti

Sueño con verte y volverte a besar

Tenerte frente y volver a empezar

49 días lejos de ti

De tu mirada, de tu cuerpo y de tu piel

Triste la historia que tengo que vivir

Me matan dudas de seguir o morir

(Coro)

Luchando por tu amor

Sufriendo por tu adiós

Una vida ya perdida

Una historia sin salida

Tengo que seguir (bis)

Luchando por tu amor

Sufriendo por tu corazón (bis)


49 días llenos de dolor

49 días sufro por tu amor

Cuanta es le pena que tengo que vivir

Cuanta es la angustia que tengo que sentir


49 días y no estás aquí

Pasan los días y no se ya que decir

Muere mi alma y muere el corazón

Me matan dudas de seguir o morir


Luchando por tu amor

Sufriendo por tu corazón (bis)